Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

CEESE, productos eléctricos que marcan la diferencia

Por muy buena que sea una instalación, lo que el cliente ve es su limpieza y calidad final. Por eso CEESE es una marca líder en el mercado. Hoy no hablamos de productos DALI como en nuestro artículo anterior, sino de los productos eléctricos cuyo acabado marca la diferencia.

CEESE es la empresa líder de Andalucía, con sede en Málaga, especializada en la distribución y comercialización de material eléctrico de calidad. Con más de 30 años de trayectoria cuenta con productos de alta calidad y trabajadores especializados. Su diseño, tecnología y fabricación es 100% española.

Todos sus productos se realizan pensando en el medio ambiente. Así, la optimización del su packaging garantiza un menos consumo energético en su elaboración y soluciones que cregulador-antracitaontribuyen al ahorro energético. Además, se fabrica en centro de producción certificados ISO 9001 Bajo normas de obligado cumplimiento, para los mecanismos como so UNE-EN 60669-1/A1:2003 , UNE-EN 60669-1:2002 y UNE-EN 60669-1:2002/A2:2009. En cuanto su material, emplea plásticos técnicos que cumplen con las normas medioambientales más estrictas. Cuenta también con reguladores de iluminación que se adaptan a las necesidades del usuario y permiten ahorrar hasta el 20% en el consumo.

Te presentamos algunos de sus productos, aunque el catálogo completo lo podrás ver en nuestra web www.VenDomotica.es

Interruptores

Su gama de interruptores es muy variada, te damos aquí una muestra. Con un diseño elegante y discreto se adapta a todos los ambientes y estilos.

ENCHUFES

 

 

 

 

Mandos

Colores, formas y un buen acabado. La marca malagueña busca abastecer el mercado de la vivienda con todo tipo de productos

MANDOS

 

 

 

Marcos

Su línea Mediterráneo cuida el estilo de los marcos, podemos encontrar estampados lisos u ondulados en gamas oscuras y claras. Su posicionamiento puede ser horizontal y vertical. Los acabados de madera son un único bloque, piezas únicas de gran calidad.

MARCOS2

MARCOS5 MARCOS4

 

 

 

 

Construcción robusta también en el interior

DENTRO

  • Cuenta con un bastidor mecánico que garantiza la robustez del mecanismo
  • Enbornamientos rápidos para todas las funciones, excepto la base de enchufe donde se mantiene la fijación por tornillo para garantizar la seguridad

 

 

 

Si todavía quieres saber más sobre los productos de CEESE, pincha aquí y consulta su catálogo.

 

Comentarios

Deja un comentario