Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cerradura motorizada integrada en la domótica

A la hora de instalar una cerradura tenemos que cumplir con dos aspectos para el cliente: seguridad y comodidad. Dos aspectos que siempre busca la persona que adquiere una vivienda inteligente. Esto es, asegurar que la entrada y salida de la vivienda sea fácil en caso de emergencia; y que la entrada ajena sea complicada. Para los instaladores sólo un requisito: que sea fácil de instalar.

Mediator es un conjunto formado por una cerradura de máxima seguridad de bloqueo automático y función antipánico (basta con accionar la manilla sin necesidad de buscar la llave para salir corriendo de casa en caso de incendio, por ejemplo) más un cerradero lineal motorizado. Este sistema aporta máxima seguridad ya que la cerradura se bloquea automáticamente en dos puntos cada vez que cerramos la puerta.

Mediator1punto
Mediator 1 punto

Con este sistema aseguramos la imposibilidad de colarse en la vivienda utilizando una tarjeta un plástico rígido, aunque el usuario haya olvidado las llaves. Este sistema de uno o tres puntos de cierre aporta la máxima seguridad anti intrusión incluyendo un sistema de doble resbalón. Con este mecanismo la llave queda echada con solo cerrar la puerta que estará siempre “echada” incluso cuando estamos dentro de casa. Impidiendo posibles sustos de ladrones que aprovechan que habitualmente no tenemos la precaución de echar la llave mientras estamos en casa. Evitando el fallo humano y siendo la mayor garantía de nuestra seguridad personal y de la vivienda, en una época en la que todo el mundo ya conoce el significado de la palabra “okupa

La seguridad de fuera para adentro es importante, pero también a la inversa. Debemos asegurar siempre que el usuario pueda abandonar la vivienda con rapidez en caso de emergencia. Por eso esta cerradura se abre desde dentro sin necesidad de utilizar la llave. Cumpliendo con las más estrictas normativas a nivel de salidas de emergencia (EN179 y EN1125)

mediator3puntos
Mediator 3 puntos

Gracias al cerradero lineal motorizado instalado en el marco de la puerta podrá efectuar una apertura remota temporizada o permanente de la puerta, a través de cualquier sistema de control de accesos, interfono, etc… Lo que supone un plus de comodidad para los usuarios más exigentes.

El sistema requiere una mínima instalación que cualquier cerrajero puede realizar en el marco de la puerta de acceso a la vivienda. Todo el cableado se realiza en la pared a través del marco, reduciendo de forma ostensible los costes de instalación en comparación con productos de similares características.

Esta cerradura incluye:

– Cerradura Antip.35mm Bloqueo automático

– Cerradero Lineal motorizado 12V. Mediator

– Fuente de alimentación 12V/3,75A DIN

 

Comentarios

5 comentarios

Hermanos Mateo

muy buen articulo sobre un sistema muy interesante de cara a mejorar la seguridad de nuestras puertas a la vez que innovado con sistemas de doméstica con conexión a móviles.

Un acierto y un avance para el mundo de la cerrajería.

Isaias Jupiter

Enhorabuena porn el articulo, siempre es bueno mirar la seguridad propia y la de la familia.

Un

Grupo VenDomótica

Gracias Isaias, efectivamente, en materia de seguridad, todo avance es de agradecer

Julio

No había escuchado hablar de esta clase de cerraduras. Me parece una gran apuesta para asegurar nuestro hogar. muchas gracias por la información

Grupo VenDomótica

Hola Julio
La verdad es que es un sistema muy innovador que permite mejorar la seguridad incrementando incluso la comodidad, que parece que sean dos conceptos incompatibles ¿verdad?
¡Nos alegramos de que te haya gustado nuestro artículo!


Deja un comentario