Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Con este Videoportero no se te escapara nada

¿Recuerdan el juego del Mata Viejas? (Por cierto, ¡qué nombre más feo!). Seguro que muchos de vosotros habéis jugado. Consistía en llamar al timbre de una casa y salir corriendo. Los niños del siglo XXI ya no podrán hacer esta pequeña travesura que tanta adrenalina creaba al que timbraba y que tanto molestaba al dueño de la casa. La culpa la tiene el “videoportero más avanzado del mundo”.

El Videoportero IP Hemispheric combina la tecnología Hemispheric de 6 MP y VoIP/SIP. Su cámara T25 capta una visión de 180º, de pared a pared, para obtener una visualización y grabación segura. Para que nada ni nadie se te escape.

En esta época en la que todo se compra por Internet, ¿Cuántas veces has tenido que esperar en casa a que un paquete llegase? Con este videoportero se acabaron las esperas. Su protocolo SIP/VoIP hace llegar al teléfono móvil o al ordenador la grabación de su cámara ofreciendo la oportunidad de que abras la puerta independientemente de que no estés en casa. De este modo, el mensajero puede dejarte tu última compra de VenDomótica y marcharse mientras tú lo ves desde tu dispositivo móvil. Si, por el contrario, no quieres abrir, el kit-completo-videoportero-ip-hemispheric-blancovisitante puede dejarte un mensaje de voz que puede escuchar cuando mejor te venga.

El videoportero IP de MOBOTIX está disponible en nuestro catálogo de VenDomótica esperando a hacerte la vida más fácil y tu hogar más seguro. Y si ya quiere aumentar del todo la seguridad del hogar, no dudes en conocer nuestros catalogo de cerraduras. De las que puedes encontrar más información en nuestro perfil de Facebook o en nuestro blog.

Comentarios

Deja un comentario