Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Damos la bienvenida al nuevo HC3-KNX

HC3-KNX Glass en blanco//Iddero
HC3-KNX Glass en blanco//Iddero

Iddero vuelve a revolucionar el mercado con su nuevo modelo HC3-KNX.  Su principal novedad, la ampliación de su pantalla a siete pulgadas. Con la misma funcionalidad que los modelos anteriores, en esta edición se ha rediseñado totalmente su electrónica con el objetivo de conseguir una máxima potencia y flexibilidad, mejorando la experiencia al usuario.

Posibilidad de definir 512 páginas, con ocho controles por página, creando más de 4000 funciones y consiguiendo una visualización amigable con un cuidado interfaz de usuario al que nos tiene acostumbrados la marca. Entre los atractivos de su visualización mencionar la navegación gráfica a través de planos, la configuración de imágenes de fondo personalizadas y un eficiente reconocimiento de gestos táctiles.

Uno de los retos era completar sus funciones manteniendo las que ya teníamos. Entre ellas destaca la programación horaria, la monitorización de alarmas con histórico de eventos, la simulación de presencia con horarios diurnos y nocturnos, sin olvidarnos de su conexión directa al bus KNX. Añadiendo la posibilidad de hacer llegar las notificaciones vía email o GSM.

Y, por supuesto, mantiene y mejora una de sus funciones más valoradas, la de monitor para videoportería con videoporteros IP compatibles SIP, con el rediseño completo de su subsistema de audio y video.

HC3-KNX Glass en negro//Iddero
HC3-KNX Glass en negro//Iddero

Además, igual que en la Iddero Verso, incluye cuatro entradas multifunción, todas ellas configurables como entradas binarias o entradas para sonda externa de temperatura.

Integrado tiene un servidor web para acceso remoto desde smartphone, Tablet o PC mediante su reconocido servidor idderocloud, que simplifica la puesta en marcha de la conexión para el control remoto a través de Internet.

En cuanto al diseño de sus modelos se presenta en un elegante acabado GLASS (frontal de cristal) y, para los tradicionales, el habitual acabado CLASSIC con marcos intercambiables.

Comentarios

Deja un comentario