Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

El Videoportero IP que quieren hasta los instaladores

Si hay algo que triunfa entre las casas inteligentes son los videoporteros IP. Lo cierto es que es normal, con un producto de este tipo tu casa y tú siempre estáis conectados. Se acabaron las largas esperas a ese mensajero que nunca llega o las llamadas al cerrajero porque te has dejado las llaves dentro de casa. Ahora con los Videoporteros IP, como ya hemos hablado en otras ocasiones, desde tu móvil, puedes abril la puerta sin importar que tu no te encuentres en ella.

Los Videoporteros IP se han ido convirtiendo, poco a poco, en una herramienta imprescindible entre los hogares inteligente. A todo el mundo les encanta menos a los instaladores… ¿Te ha tocado alguna vez dedicar un día entero a poner en funcionamiento un producto de este tipo? Un día ¡o muchos! Y no mencionamos las ocasiones en las que las garantías de éxito no eran muy certeras. Esta fobia ha llegado a su fin con el Videoportero IP Doorbird. Ponerlo a funcionar cuesta 15 minutos y, además, pudiendo emplear como visualizador cualquier pantalla KNX con conexión IP, compatible SIP. Como por ejemplo el caso del panel Táctil HC2 de Iddero o con el servidor Alveo Micro

Su instalación es rápida, sencilla y segura de éxito. Además, su sonido, le está haciendo destacar sobre otras marcas del mercado. Lo hemos descubierto hace poquito y nos veíamos con la obligación de darlo a conocer. Se acabaron los delirios de cabeza, el Videoportero IP de Doorbird es la solución. Lo puedes encontrar en nuestra tienda de VenDomótica, pero si tienes cualquier duda, no dudes en contactarnos.

Comentarios

Deja un comentario