Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Etiqueta tus obras con la Rotuladora Electrónica

xisten productos que en el momento en el que los conocemos tienen que formar parte de nuestra caja de herramientas. Un claro ejemplo es la Rotuladora electrónica portátil. Puede parecer una etiquetadora común pero lo cierto es que este instrumento permite que las instalaciones sean más rápidas y sencillas.

 

Gama de cintas

Destaca su extensa gama de cintas disponibles en distintos colores y tamaños. Las cintas especiales han sido desarrolladas para aplicaciones específicas de etiquetado. A diferencia del resto de etiquetadoras del mercado la Rotuladora Electrónica se adapta a las necesidades que surgen comúnmente en la obra:

  • Cinta de identificación flexible: Para usar en superficies curvadas o sobre si misma. Gracias a este tipo de impresión los cables pueden ser etiquetados facilitando su identificación. Como, por ejemplo, si queremos pasar un cable especifico entre diferentes estancias.
  • Cinta superadhesica: Este tipo se caracteriza por poderse usar en superficies irregulares, ásperas o con textura. Por ejemplo, nos sirve para marcar a diseñadores o arquitectos que una pasarela KNX va a ocupar un espacio determinado en la pared o para nombrar a un aparato con su dirección física. Se pone la etiqueta en el espacio que va a ocupar y ¡listo!
  • Tubo termorretráctil: Es especial para cables. Se contrae cuando se le aplica calor y es muy duradero. De este modo se identifican los cables facilitando su reconocimiento para posibles futuras instalaciones o revisiones

Otras características

Además de todo esto, permite imprimir hasta 1500 caracteres y tiene memoria de etiqueta, es decir, no es necesario estar escribiendo y quitando la cinta cada vez que queramos imprimir. Nosotros podemos escribir todo y ella se encarga de ir imprimiéndolas todas. Tu simplemente deberás separarlas y pegarlas donde sea necesario. No te preocupes por si se rompen al despegarlas, tiene un corte avanzado para un despegado fácil de la capa posterior adhesiva.

Tiene una amplia pantalla retroiluminada, para que no haya problemas de visibilidad. Se puede conectar con USB o Wifi para poder imprimir desde el ordenador. Mas de 380 símbolos para que tu mensaje pueda ser más detallado y además permite también imprimir en vertical.

Este producto es uno de los más demandados de nuestro catalogo y lo cierto es que es muy lógico. Con ella las instalaciones resultan más sencillas y rápidas. Si deseas más información contáctanos sin compromiso.

Persona utilizando la Rotuladora Electronica Portatil

Comentarios

Deja un comentario