Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Infografías a medida para el control de instalaciones

Es habitual que en proyectos de construcción, rehabilitación, ampliación o instalación de domótica e inmótica en viviendas y edificios se necesiten de planos o referencias para una correcta visualización de estancias en el proyecto.

En efecto, de cuantos más datos dispongan ingenieros, arquitectos o instaladores de cara al desarrollo de un proyecto, mejor se podrá llevar a cabo, lo que redunda en una reducción de los plazos y las tarifas finales que se le trasladan al usuario.

Nosotros, en VenDomótica ofrecemos a los clientes la posibilidad de beneficiarse de las ventajas de nuestro servicio de infografías en tres dimensiones a medida, para la visualización en PC, dispositivos móviles o tablets.

Plena capacidad de visualización

Estamos ante una herramienta que resulta imprescindible y de gran utilidad para disponer de una plena capacidad de visualización de viviendas o edificios. Una utilidad perfecta para construcciones, reformas e instalaciones tecnológicas.

Desde los planos se procede a realizar el diseño de las diferentes estancias que el usuario o encargado del proyecto necesite controlar, siempre con el máximo grado de detalle y fidelidad. Las imágenes están personalizadas de acuerdo con las indicaciones y necesidades de individualización planteadas: anagramas, logotipos, imágenes de empresa…

planos 3d

Rapidez y precio

El plazo de elaboración de estas infografías en tres dimensiones es de dos a tres semanas. Para proporcionarte una mayor flexibilidad y versatilidad te damos la posibilidad de contar con realizarlas con o sin muebles. Queremos que tengas plenas opciones de personalización.

Puedes solicitarnos presupuesto en nuestra web o pedirnos más información relativa a nuestro servicio de infografías 3D a medida. Disponemos de precios muy interesantes y tarifas especiales para profesionales.

Sólo tienes que darte de alta como profesional y podrás estudiar las diferentes ofertas de las que se pueden beneficiar instaladores, integradores, ingenierías y arquitecturas.

Ponte en contacto con nuestro equipo y consulta todas tus dudas. Puedes solicitar presupuesto para este servicio que te ofrecemos en VenDomótica.

Comentarios

Deja un comentario