Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

La magia de los detectores

Cuando pensamos en casas o espacios inteligentes nos viene a la cabeza dispositivos que se encienden al escuchar nuestra voz, luces que se regulan con un simple deslizamiento de dedo o persianas y toldos que se ponen en funcionamiento según unas ordenes predeterminadas. No llegamos a ser conscientes de la importancia de lugares como las despensas, el baño de algunos establecimientos, e incluso, ya desde hace un tiempo, el pasillo de muchas de nuestras casas. En este caso hablaremos de los sensores de movimiento. En la entrada de hoy os queremos mostrar dos tipos de sensores. Pero, no son los únicos sensores que existen. Si necesitas información de algún sensor para algún espacio determinado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Este tipo de sensor es ideal para espacios con alturas elevadas como puede ser una nave industrial. Detecta movimiento a una distancia de 40 metros en 15 metros de altura de montaje. Le caracteriza sus dos entradas de detector-high-bayinterruptor ELV para anular manualmente los niveles de atenuación además de tener la posibilidad de anular las luces encendidas o apagadas.

En cuanto a su configuración en el bus KNX se realiza a través de la aplicación de software estándar ETS. Esta permite configurar y controlar todos los aspectos del comportamiento de los detectores de presencia.

Permite entre otras funciones, la configuración de escenas.

Este producto está disponible en nuestro catalogo gracias a la empresa CP Electronics y tiene una garantía de cinco años.

 

  • MWS3A – El detector que todas las casas deberían tener.

A diferencia del detector visto anteriormente, este tiene un alcance de hasta 30 metros en 2.6 metros de altura de montaje

Este detector es de los más diferentes en cuando a los detectores de presencia de microondas de cabezal fijo. Ofrece una capacidad única de detección de presencia o de ausencia mediante el uso de un cabezal ajustable. El más recomendable en cuanto a la iluminación de pasillos.detector-hf-orientable

Tiene un mecanismo de bloqueo para evitar posibles manipulaciones y puede ser empotrado o montado en superficie. Su auricular remoto infrarrojo opcional aporta la posibilidad de anular la configuración en algunos modelos. Aún así, su funcionalidad es totalmente programable permitiendo la creación de escenas.

Esta disponible en nuestro catálogo de VenDomótica y, como en el caso anterior, dispone de cinco años de garantía.

 

Damos por finalizados los tontos tropiezos a la hora de entrar a espacios grandes y oscuros. Despedimos también esas altas facturas de la luz por la luz del pasillo que siempre nos dejamos encendida antes de salir de casa. ¡Bienvenida la comodidad y el ahorro!

Como ya hemos dicho, existe una gran variedad de detectores dependiendo el espacio que quieras iluminar. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te aconsejaremos sin compromiso.

Comentarios

Deja un comentario