Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

La segunda parte del Dimmer Led

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero eso es porque no conocían el nuevo Dimmer Led de Mean dimmer-led-knxWell.

Hace ya un tiempo que la prestigiosa empresa Mean Well nos sorprendió lanzando al mercado su primer producto con conexión a KNX, la fuente de alimentación KNX-20E-640. Esta vez se han atrevido con el Dimmer Led KAA-4R4V.

Este actuador de atenuación dispone de cuatro canales 0-10V cada una con su relé de On/Off independiente. Su principal función consiste en regular la intensidad de las luminarias Led y permite programar varias escenas.

En su panel se han instalado unos botones físicos. Con ellos, los instaladores pueden comprobar de manera sencilla su correcto funcionamiento después de la instalación sin necesidad de un PC conectado en la obra. Además, dispone de LED, de color verde, instalados en cada uno de sus canales para indicar el estado de la salida. Hay que destacar su diseño compacto con sólo cuatro módulos que aprovecha al máximo el espacio disponible en el carril DIN.

El Dimmer KAA-4R4V constituye un complemento imprescindible para la integración de balastos regulables de 0-10V para facilitar la eficiencia en la iluminación a través de la regulación a la vez que facilita el día a día del hogar.

Comentarios

Deja un comentario